Minería en Línea, el portal de la minería

Lavras Gold anuncia una estimación de recursos minerales para el prospecto Cerrito en Brasil

Lavras Gold (TSXV: LGC) ha anunciado hoy que se ha completado una estimación de recursos minerales conforme a la norma NI 43-101 para el proyecto de oro Cerrito en su proyecto LDS en Brasil.

Lee: Hochschild Mining acuerda la compra de Amarillo Gold Corp, centrada en Brasil

Según el comunicado de la empresa, la estimación de recursos minerales muestra que Cerrito tiene un recurso de oro indicado de 187.650 onzas y un recurso de oro inferido de 293.468 onzas.

“Combinando esta estimación de recursos de oro para el prospecto de oro Cerrito con las 500.000 onzas previamente anunciadas de nuestro prospecto de oro Butiá, nos lleva a nuestro primer hito de un millón de onzas en LDS”, declaró el Presidente y CEO Michael Durose.

“Este es un paso importante hacia el desbloqueo de la dotación potencial de minerales de oro de LDS, que apenas hemos comenzado a comprender. Esperamos publicar pronto los resultados de las perforaciones activas en las perspectivas Zeca Souza, Matilde y Matilde Extension”, añadió.

Lavras Gold es una empresa de exploración canadiense centrada en la realización del potencial del proyecto de oro Lavras do Sul (Proyecto LDS) en Brasil. Situado en el estado de Rio Grande do Sul, se cree que el proyecto LDS alberga un sistema de pórfido alcalino de oro y cobre. En la propiedad, que abarca más de 22.000 hectáreas, se han identificado más de 23 prospectos de oro centrados en explotaciones auríferas históricas.

La empresa se escindió de Amarillo Gold Corporation, que fue comprada por Hochschild Mining PLC a principios de este año.

Comments

comments

Deja un comentario