Minería en Línea, el portal de la minería

Silver Spruce proporciona información sobre la exploración del proyecto Pino de Plata en México

Silver Spruce Resources, Inc. (TSXV:SSE)(FRA:S6Q1) informa la siguiente actualización sobre el proyecto Pino de Plata, Chihuahua, México.

Lee: Silver Spruce anuncia gran potencial de oro y plata en su propiedad Jackie en México

“Hemos recibido los datos de vuelo de nuestro estudio LiDAR y estamos actualizando la base de datos técnicos de Pino de Plata, mientras que las negociaciones siguen en curso para un acuerdo de acceso con el propietario de la tierra para permitir la perforación en varios objetivos de plata altamente prometedores”, dijo Greg Davison, Vicepresidente de Exploración y Director de Silver Spruce. “Los nuevos datos LiDAR que se muestran en este comunicado proporcionan topografía de alta resolución para la perforación propuesta, el mapeo de lineamientos estructurales y los futuros programas de exploración.”

“Presentamos otra hoja de oferta al propietario de la tierra durante septiembre, recibimos una respuesta positiva sobre los beneficios de los posibles términos del acuerdo y seguimos confiando en que se logrará una solución mutuamente beneficiosa para el derecho de acceso a largo plazo a Pino de Plata”, dijo el Sr. Davison. “Agradecemos la comprensión y el apoyo de nuestros accionistas a lo largo de esta prolongada negociación, y creemos que el valor del proyecto merecerá nuestra inversión en tiempo, esfuerzo y paciencia. Seguimos manteniendo nuestra comunicación con el equipo técnico y los contratistas de perforación en México para agilizar nuestro programa de exploración en Pino de Plata tras la firma de un acuerdo con el propietario del terreno.”

La Compañía se está comprometiendo de manera regular, a través de nuestro abogado con sede en Hermosillo, con un representante del propietario de la tierra desde el registro de la propiedad del reclamo y el Acuerdo (Comunicado de Prensa – 24 de diciembre de 2020) inherente a los términos en consideración.

Lee: Silver Spruce proporciona actualización sobre la perforación de la fase 1 y Layne de México

De acuerdo con los términos del Acuerdo, éste permanece sujeto a fuerza mayor hasta que el acceso a la exploración del campo, incluyendo la perforación diamantina, sea concedido por el propietario del terreno.

La Compañía se mantiene al día en el pago de los impuestos prediales requeridos (segundo semestre de 2021 pagado) en Pino de Plata y espera avanzar en su programa de perforación de exploración de la Fase 1 propuesto y totalmente permitido. Se proporcionarán más actualizaciones a los accionistas a su debido tiempo.

Comments

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.