Otro sitio más de Minería en Línea

Silver Spruce proporciona actualización sobre la perforación de la fase 1 y Layne de México

Silver Spruce Resources Inc. (TSXV: SSE) anuncia la continuación de su perforación de exploración Fase 1 en El Mezquite Au- Propiedad agrícola. Los primeros siete (7) pozos de perforación están completos y se enviaron al laboratorio, y Layne de México agregó una segunda perforación a la propiedad para apuntar a completar los 2.475 metros de perforación para fines de la próxima semana.

“Nos complace que la llegada de un segundo taladro a El Mezquite permitirá a Silver Spruce completar nuestro programa de Fase 1 para fines de julio y permitir que todas las muestras se registren por completo y se envíen al laboratorio antes de la segunda semana de agosto. El equipo técnico se ha ampliado con geólogos y muestreadores adicionales para acelerar nuestro progreso “, afirmó Greg Davison, vicepresidente de exploración y director de Silver Spruce. “El programa se retrasó cuatro semanas para tratar los problemas logísticos de los equipos durante los cuales desmovilizamos al equipo y realizamos el simulacro”.

“El programa RC de la Fase 1 comprende 20 pozos con una profundidad combinada de 2.475 metros (950 metros completados) y utilizará ocho ubicaciones de plataformas de perforación enfocadas alrededor de un área de 400m x 600m con valores elevados de metales preciosos a 3,41 g / t Au y 387 g / t Ag. Collares se definieron por varias vetas de tendencia noreste, lineamientos estructurales y transiciones de óxido / sulfuro interpretadas a partir de mapas geológicos, ensayos de metales preciosos, geoquímica de elementos múltiples, ensamblajes de alteración epitermal y anomalías de cargabilidad 3D IP coincidentes “, dijo el Sr. Davison. “También se están desarrollando nuevos objetivos a partir de nuestra compilación geológica, hiperespectral y LiDAR en curso, y los resultados de perforación entrantes”.

El primer programa de perforación de la Compañía en El Mezquite todavía está programado para completarse en julio con muestras enviadas a ALS Global en Hermosillo semanalmente. Los resultados de los ensayos de laboratorio se anticiparon de dos a seis semanas después de la presentación. El despacho de aduanas, la logística del transporte de mensajería y las cargas de trabajo del laboratorio han influido en el tiempo de respuesta proyectado para los ensayos. Los datos se publicarán una vez que se reciban y se interpreten los resultados finales de metales preciosos y elementos múltiples para los primeros siete (7) pozos de perforación y para los trece (13) pozos de perforación restantes, todos los cuales contribuirán al programa. diseño para la perforación de la Fase 2 después de la temporada de lluvias de verano.

Comments

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

×