Minería en Línea, el portal de la minería

McEwen Copper cierra colocación privada de $ 31,6 millones

McEwen Copper, una subsidiaria de McEwen Mining (TSX: MUX: NYSE: MUX), ha cerrado el primer tramo de la colocación privada de la serie B anunciada el 6 de julio. McEwen Copper emitió 4 millones de acciones ordinarias a un precio de C $ 10 por acción en términos brutos. ingresos de C $ 40 millones ($ 31,6 millones).

No te pierdas: McEwen crea nueva empresa para impulsar proyecto de cobre Los Azules en Argentina

Los inversionistas calificados pueden suscribir los 4 millones de acciones ordinarias restantes al mismo precio, sujeto a una inversión mínima de 1 millón de dólares canadienses y ciertas otras condiciones. Se espera que este segundo tramo se cierre el 30 de septiembre o antes.

El primer tramo de acciones fue comprado por Evanachan, la corporación de inversión de Rob McEwen. Rob McEwen poseerá beneficiosamente el 18,6% de McEwen Copper tras el cierre del segundo tramo.

McEwen Copper tiene una participación del 100% en el proyecto de cobre Los Azules en San Juan, Argentina, y una participación del 100% en la propiedad de exploración de cobre y oro Elder Creek en Nevada, sujeta a una regalía de rendimiento neto de fundición (NSR) del 1,26% en ambos activos pagaderos a McEwen Mining.

Una parte de los ingresos de la oferta se utilizará para hacer avanzar a Los Azules a un estudio de prefactibilidad, construir una carretera de acceso durante todo el año y realizar perforaciones de relleno y exploración continua. En Elder Creek, los fondos se presupuestarán para los permisos y las relaciones con la comunidad.

McEwen Copper tiene la intención de realizar una oferta pública inicial dentro de los 12 meses posteriores al cierre final de la oferta.

Comments

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

×