Minería en línea
El portal de la Minería

Aloro Mining proporciona la actualización de su proyecto Los Venados en Sonora, México

0
Aloro Mining proporciona la actualización de su proyecto Los Venados en Sonora, México
Evalúa esta publicación

El Proyecto Los Venados (LV) está ubicado en la parte central del Distrito Dorado de Mulatos y está directamente adyacente a la mina a cielo abierto Mulatos de Alamos Gold Inc., al sur. El límite occidental se comparte con Agnico Eagle Mines Limited, donde opera la mina a cielo abierto La India. La mineralización conocida dentro del distrito de Mulatos es dominante en oro, con accesorios de plata y cobre.

Como parte del seguimiento de exploración en curso, a partir de 2017, se realizó un programa de reconocimiento de muestreo, mapeo y análisis dentro de la propiedad. El área grande de estas proyecciones mineralizadas y parcialmente brecciadas definen una cúpula volcánica riodacítica que está asociada con una alteración de estilo de alta sulfidación; se ha confirmado que tienen oro anómalo, bismuto y molibdeno en la roca. Se han localizado varios complejos de cúpula félsica / brecha de sílice en toda la propiedad. La anomalía de oro del suelo coincide bien con las extensiones conocidas del complejo de cúpula félsica / brecha de sílice en la parte sureste de la concesión. Este complejo de cúpula félsica / brecha de sílice es el objetivo de exploración de mayor prioridad observado en la porción sur de la concesión minera de LV y será el área inicial de perforación.

En el cuarto trimestre de 2017, Aloro encargó a Geofisica TMC de Mazatlán, Sinaloa, México, que realizara una encuesta de polarización inducida (IP) en la propiedad Los Venados. Este programa consistió en 5.3 líneas-km de IP y fue diseñado para probar este complejo de bóveda / brecha félsica. Solo se leyeron dos líneas durante la última encuesta. La línea 72500 N está orientada en dirección E / W, tiene una longitud de 2,1 km y se encuentra a 300 m al sur de la última línea de la red establecida en 2016 por la prospección Prospec MB. La línea 19400 E está orientada en dirección N / S tiene 3,2 km de largo y cruza la parte este de la red principal. La encuesta anterior de Prospec MB fue de seis líneas con E / W en toda la propiedad durante 12.0 línea-km.

La Compañía recibió los resultados de IP e interpretación del informe de la encuesta Geofisica IP. La compañía además solicitó a Geofisica que reprocesara los datos de Prospec MB y reinterpretara todos los datos geofísicos integrados en un único informe. Los resultados de esta información combinada han confirmado además un objetivo de perforación significativo de aproximadamente 300 metros por 800 metros, coincidente con el cúpula félsico anómala geoquímicamente anómala. Este objetivo principal se trazó en una escala de 1: 500 para aproximadamente 50 hectáreas, donde los detalles se centraron en la alteración, la litología y los datos estructurales, así como, el muestreo cuando fue necesario. La digitalización de mapas está en marcha.

Comentarios

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.