Otro sitio más de Minería en Línea

Tarachi Gold perfora excelentes cantidades de oro en mina La Dura en México

Tarachi Gold Corp. (CSE: TRG) (OTCQB: TRGGF) ( Frankfurt : 4RZ) anuncia los resultados de ensayos adicionales de superficie Los pozos de perforación de circulación inversa JAB-21-11C y JAB-21-12 a JAB-21-15 terminaron en la mina histórica La Dura en la concesión Jabali de la Compañía. El programa de perforación probó la caída hacia abajo y la posible caída hacia el sur en áreas de estructuras conocidas que contienen oro. Las cuales resalta las áreas con concentraciones significativas de oro contenidas en los cinco pozos de perforación de superficie.

Te puede gustar: Tarachi Gold completa el programa de perforación de relaves en el proyecto Magistral en Durango

El vicepresidente y director de Tarachi, Lorne Warner, comentó: “Los resultados en JAB-21-14 confirmaron que los programas de perforación diamantina subterránea y perforación de circulación inversa superficial arrojaron resultados de ensayo similares. La Dura tiene litologías excepcionalmente duras y frágiles que han creado problemas en el pasado en recuperaciones de perforación. En este programa también ubicamos varios niveles nuevos en la estratigrafía con concentraciones de oro anómalas a medida que realizamos la prueba de perforación al sur de los trabajos de La Dura “.

El pozo de circulación inversa JAB-21-14 confirmó tanto la tendencia como las concentraciones anticipadas de oro cerca de la superficie. El programa indicó que la estructura delimitadora occidental que se ve en los trabajos subterráneos puede estar jugando un papel importante en el desarrollo de este depósito, particularmente para la deposición de oro de mayor ley. Los geólogos de Tarachi ahora están compilando estos resultados con perforaciones históricas para determinar la siguiente fase de perforación de circulación inversa en La Dura .

Los agujeros JAB-21-11C y JAB-21-12 probaron la intersección inferida de la zona de muñecas bebé con la tendencia principal. Parece que los desplazamientos estructurales frágiles de la estratigrafía en esta área no se comprenden completamente y necesitan ser analizados más a fondo. Estos dos pozos, colocados a 200 metros al sureste de los trabajos de la mina La Dura , demuestran que la mineralización de oro está muy extendida en la concesión de Jabali .

Relacionado: Tarachi Gold firma acuerdo de compra para el proyecto Magistral en México

JAB-21-15 probó la posible extensión oriental de mineralización con un éxito limitado. Aunque no se encontraron intervalos de alta ley, el pozo terminó en mineralización y el intervalo final de 1,5 metros arrojó 0,414 g / t Au.

Comments

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

×