Otro sitio más de Minería en Línea

La veta Napoleón de Vizsla alcanza el equivalente de plata de 898 g / t en Panuco

A principios de esta semana, Vizsla Silver (TSXV: VZLA) dio a conocer los resultados de 14 barrenos más de la propiedad Napoleón en su proyecto de plata y oro Panuco en Sinaloa, México.

Te puede interesar: Vizsla descubre una nueva veta y genera nuevos objetivos cerca de Panuco

Los mejores ensayos fueron los del pozo NP-21-112, que arrojó 898 g / t de plata equivalente sobre 8,4 metros de ancho real, incluyendo 5,197 g / t de plata equivalente sobre 1,3 metros de ancho real. La mineralización se perforó a partir de 142,6 metros.

Tres pozos perforados 50 metros al sur del trabajo anterior promediaron 7,4 metros de ancho real con una ley promedio ponderada de 673 g / t de plata equivalente.

Vizsla dice que los resultados le permiten rastrear la veta Napoleón hasta más de 950 metros de mineralización continua. Permanece abierto hacia el sur y a una profundidad por debajo de los 350 metros.

La mineralización en la mitad sur de la zona generalmente muestra texturas epitermales mejor desarrolladas que incluyen bandas de coloforma y escarapela y cuarzo raro después de calcita afilada, según el reciente comunicado de prensa de la compañía. También está presente la adularia en una veta consistentemente amplia y con una mayor proporción de oro a plata, lo que sugiere que este es el núcleo de la zona mineralizada.

Lee también: Vizsla extiende el prospecto Papayo al sur del proyecto Panuco en México

La perforación continúa en Panuco y los resultados se publicarán a medida que estén disponibles.

Vizsla tiene una opción para más de 75 km de vetas, un molino de 500 t / d, 35 km de desarrollo subterráneo, instalaciones de relaves y más.

Comments

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

×