Otro sitio más de Minería en Línea

Vizsla descubre una nueva veta y genera nuevos objetivos cerca de Panuco

Vizsla Silver Corp. (TSXV: VZLA) (OTCQB: VIZSF) ( Frankfurt : 0G3) brinda una actualización sobre los levantamientos geofísicos completados en el proyecto de oro y plata Panuco en México.

No te pierdas: Vizsla ahora tiene siete plataformas de perforación girando en el distrito de oro y plata Copala-Panuco en México

Reflejos

  • El electromagnetismo de bucle fijo (” FLEM ” o ” EM “) ha sido probado y detecta mineralización masiva alojada en sulfuros en la Veta Napoleón. Esta mineralización contiene leyes muy altas de plata, oro y metales básicos y se extiende hacia el sur más allá de los límites actuales de perforación.
  • Múltiples objetivos nuevos generados a lo largo de los corredores de venas de Napoleón y Cinco Senores.
  • La prueba de perforación de un objetivo (Josephine Vein) golpea sulfuro masivo en una nueva veta con tres orificios que demuestran el éxito de la técnica.
  • Vizsla está planificando un levantamiento EM aéreo en toda la propiedad para generar objetivos que detecten directamente el estilo de mineralización más conocido en el distrito.

El presidente y director ejecutivo de Vizsla, Michael Konnert , comentó: “El estudio electromagnético de prueba ha demostrado ser extremadamente exitoso y agrega la capacidad de apuntar directamente a las mejores partes de las vetas dentro del distrito. La mineralización masiva de sulfuro de alto grado en Napoleón no es común en Los depósitos epitermales y la detección directa con electromagnetismo son increíblemente raros. Vizsla está perforando actualmente a lo largo de cuatro corredores de vetas separados, y agregar esta técnica a nuestra exitosa focalización geológica ayudará a la Compañía a demostrar que Panuco puede albergar un recurso de plata de importancia mundial “.

Mineralización masiva de sulfuros

Los corredores de las vetas Napoleón y Cinco Senores albergan vetas de carbonato de cuarzo multiepisódicas que albergan múltiples pulsos de mineralización. Una fase de esta mineralización es una fase de sulfuro de submasiva a masiva que contiene hasta 5.080 g / t de plata, 199 g / t de oro con hasta un 25% de plomo y zinc combinados.

Figura 1: Fotos de mineralización masiva de sulfuros de las vetas Napoleón y Josephine

Este estilo de mineralización es raro en depósitos epitermales y representa un fluido fuertemente rico en metales que ha sufrido una precipitación muy rápida para formar bandas de sulfuros masivos. La naturaleza conectada del metal le permite conducir electricidad, lo que a su vez permite la detección directa mediante técnicas electromagnéticas.

Comments

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

×