Otro sitio más de Minería en Línea

Alamos se cruza con 1,519 gramos de oro en Island Gold

Alamos Gold Inc. (TSX: AGI ; NYSE: AGI ), un productor de oro intermedio con sede en Canadá, informó hoy nuevos resultados de alta ley de la perforación de exploración superficial y subterránea en la mina Island Gold, extendiéndose aún más mineralización de oro de ley en el este y oeste de la isla.

Te puede interesar: Las minas canadienses ayudaron a Alamos Gold a superar la guía de producción del primer trimestre

La compañía dijo que en Island East, la mineralización de oro de alta ley se extendía 20 metros (“m”) al este desde el bloque de Recursos Minerales Inferidos más cercano, en anchos significativamente mayores. Los aspectos más destacados de la perforación incluyen 71,21 g / t Au (39,24 g / t de corte) sobre 21,33 m (MH25-08) para 1.519 gramos-metro (sin cortar); y 34,87 g / t Au (34,87 g / t de corte) en 5,98 m (MH25-07). Todos los anchos de perforación informados son el ancho real de las zonas mineralizadas, a menos que se indique lo contrario.

En Island West, la perforación direccional subterránea extendió la mineralización de oro de alta ley 50 m por debajo del bloque de recursos minerales inferidos más cercano y cerró parcialmente la brecha de 185 m entre dos bloques de recursos minerales inferidos de alta ley. Los aspectos más destacados de la perforación incluyen 31,58 g / t Au (28,74 g / t de corte) en 2,43 m (740-471-41).

La compañía señaló que durante el año pasado, el éxito continuo de la exploración ha impulsado otro aumento de un millón de onzas en Reservas y Recursos Minerales en Island Gold y ha devuelto las dos mejores intersecciones hasta la fecha.

El presidente y director ejecutivo, John A. McCluskey, agregó: “Esperamos que estos nuevos resultados impulsen un mayor crecimiento de los recursos minerales en una de las porciones de mayor ley del yacimiento. Este ya grande bloque de recursos minerales en Island East está cerca del pozo planeado y permanece abierta lateralmente y hacia abajo, lo que demuestra una ventaja adicional significativa para la Expansión de la Fase III “.

La compañía dijo que se presupuesta un total de $ 25 millones en 2021 para exploración superficial y subterránea en Island Gold, frente a los $ 13 millones gastados en 2020. El enfoque sigue siendo continuar definiendo nuevos recursos minerales cercanos a la mina en la isla de dos kilómetros de largo. Gold Main Zone, además de avanzar y evaluar varios objetivos regionales.

Alamos es un productor de oro intermedio con sede en Canadá con una producción diversificada de tres minas operativas en América del Norte. Esto incluye las minas Young-Davidson e Island Gold en el norte de Ontario, Canadá y la mina Mulatos en el estado de Sonora, México. Además, la Compañía tiene una importante cartera de proyectos en etapa de desarrollo en Canadá, México, Turquía y Estados Unidos.

Comments

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

×