Otro sitio más de Minería en Línea

Valterra anuncia actualización de su proyecto mexicano

Valterra Resource Corporation (TSXV: VQA) (OTCQB: VRSCF) ahora centrará su atención en el proyecto Los Reyes Cu-Au de la Compañía en el sur de Chihuahua, México, donde la Compañía realizó un muestreo de superficie y un levantamiento geofísico 2D / 3D DCIP de 4.8 kilómetros de línea a lo largo de un rumbo de 800 metros de Cu-Au skarn a lo largo de el contacto oriental entre una intrusión de granodiorita del Terciario y calizas y lutitas del Cretácico. El objetivo tiene localmente más de 100 metros de ancho y contiene múltiples zonas de mineralización fuertemente enriquecida con cobre. La mineralización cercana a la superficie expuesta en trabajos artesanales poco profundos y el material de botadero adyacente está fuertemente oxidada y las muestras de botaderos de desechos y muestras de afloramientos limitados de la Compañía arrojaron 22 de 28 muestras con> 1% Cu a una ley promedio de 3.1% Cu y hasta 5.9% Cu. Las muestras contienen valores elevados de metales básicos preciosos y adicionales de hasta 0,57 g / t Au,

No te pierdas: Valterra adquiere el proyecto de cobre y oro Los Reyes en Chihuahua, México

La geofísica 2D / 3D DCIP logró obtener imágenes de una fuerte respuesta conductora a lo largo del contacto intrusivo que se proyecta a más de 400 metros a través de cuatro de las cinco áreas principales de trabajos históricos y define el área objetivo principal para la perforación de objetivos. La anomalía de conductividad es más fuerte cerca de la superficie y se hunde en profundidad hacia el sureste. Las anomalías de conductividad y cargabilidad en las inversiones 2D se identifican en cada una de las cinco líneas de levantamiento y están asociadas espacialmente o inmediatamente adyacentes a áreas de mineralización superficial histórica conocida que ayuda a refinar aún más la focalización.

Lee también: Valterra adquirirá proyecto aurífero de Lima en Brasil

Valterra ha identificado hasta seis pozos centrales con un total de 2000 metros para probar múltiples objetivos geofísicos IP a lo largo de la longitud de impacto del área objetivo y debajo de las expresiones superficiales de los trabajos artesanales y está planificado para el otoño de 2021.

Comments

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

×