Minería en línea
El portal de la Minería

Valterra adquirirá proyecto aurífero de Lima en Brasil

0

Valterra Resource Corporation (OTCQB: VRSCF) informó que planea emitir hasta un total de 15,000,000 unidades en una colocación privada sin agente a un precio de $ 0.05 por unidad para ingresos brutos de C $ 750,000.

En su anuncio, Valterra dijo que las ganancias netas de la colocación privada se utilizarán para adquirir una empresa brasileña privada que tiene un acuerdo de compra para adquirir una participación del 100% en la propiedad de Lima de 172 hectáreas por un precio de compra de C $ 500,000, ya que así como el trabajo de exploración inicial en preparación para el muestreo a granel en Lima, y ​​para capital de trabajo general.

“La gerencia cree que esta es una rara oportunidad de adquirir una propiedad de oro altamente prospectiva en términos excepcionalmente atractivos que tiene el potencial de ser acelerada a la producción”, se lee en el comunicado.

Según el minero canadiense, Lima es un proyecto de oro de tipo laterita con fácil logística en el distrito de Poconé, en el estado occidental de Mato Grosso.

“El proyecto viene con un equipo operativo probado en un distrito minero maduro con una economía muy atractiva”, señala el informe. “Las minas existentes en el distrito no requieren voladuras como resultado de la intemperie profunda y consisten en operaciones de excavación a cielo abierto, típicamente a una profundidad de hasta 80 metros”.

Lima está inmediatamente adyacente a la actual mina de oro Edmur.

Comentarios

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.