Otro sitio más de Minería en Línea

Silver Viper informa recursos inaugurales para el proyecto la Virginia en México

Silver Viper Minerals (TSX-V: VIPR ) anunció hoy el primer recurso mineral NI 43-101 en el proyecto de plata y oro La Virginia de la compañía en Sonora, México.

No te pierdas: Silver Viper intercepta 10,681 g / t de plata y 738 g / t de oro en La Virginia en México

La compañía dijo que los recursos de doncella estimados incluyen Recursos Indicados de 154,300 oz de oro y 6,929,000 oz de plata y Recursos Inferidos de 260,300 oz de oro y 12,941,300 oz de plata.

La estimación de recursos minerales se basa en la perforación completada por Silver Viper entre 2018 y 2021 y por operadores anteriores entre 2010 y 2013 y tiene una fecha de vigencia del 1 de mayo de 2021.

El presidente y director ejecutivo Steve Cope comentó: “Estamos muy contentos de lograr este hito para el proyecto, es una validación de nuestra persistencia durante los últimos tres años y representa un gran paso hacia nuestro objetivo de definir un nuevo campamento de oro y plata en un región poco explorada de México. Actualmente, la perforadora está probando extensiones de la zona mineralizada El Rubi y nuestros equipos de campo continúan avanzando en los objetivos de la etapa inicial en preparación para las pruebas de perforación más adelante en el año “.

Silver Viper Minerals es una empresa de exploración minera junior con sede en Canadá centrada en la exploración de metales preciosos en el estado de Sonora, noroeste de México. Actualmente, la empresa opera el proyecto de oro y plata La Virginia.

Comments

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

×