Inicio » Países y Regiones » México » Silver Viper intercepta 10,681 g / t de plata y 738 g / t de oro en La Virginia en México

Silver Viper intercepta 10,681 g / t de plata y 738 g / t de oro en La Virginia en México

Silver Viper Minerals (TSX-V: VIPR ) informó hoy resultados de perforación de alta ley de la exploración en curso en el proyecto de plata y oro La Virginia en México.

La compañía dijo que el sondaje LV21-289 intercepta 130 metros (80,08 metros de ancho real estimado) de mineralización de plata y oro con un promedio de 18 g / t de plata y 0,69 g / t de oro antes de cortar 19,3 metros adicionales (11,89 metros de ancho real estimado) como promedio. 363 g / t de plata y 21,2 g / t de oro en el impacto más profundo en la estructura de El Rubi hasta la fecha.

Silver Viper agregó que la muestra individual n.º 21699 arroja 10.681 g / t de plata y 738 g / t de oro sobre 0,5 metros de longitud del núcleo (0,31 metros de ancho real estimado). Además, este mismo intervalo arrojó un 6,74% de Pb y un 7,11% de Zn sin precedentes, lo que marca la primera vez que se reportan metales básicos de alta ley en El Rubi. Los resultados actuales se están incorporando al modelado de estructura alámbrica de la mineralización.

El presidente y director ejecutivo Steve Cope comentó: “Hole LV21-289 realmente nos abre los ojos en cuanto al potencial final de este proyecto. Obviamente, la presencia de leyes espectaculares en las profundidades del pozo captará la atención de los mercados, pero más allá de eso, es la intersección de alto grado más profunda y más amplia hasta la fecha en la estructura de El Rubi, lo cual es muy alentador. Esperamos continuar publicando los resultados de El Rubi y estamos entusiasmados con el próximo catalizador de un recurso inaugural del proyecto “.

Silver Viper Minerals es una empresa de exploración minera junior con sede en Canadá centrada en la exploración de metales preciosos en el estado de Sonora, noroeste de México. Actualmente, la empresa opera el proyecto de oro y plata La Virginia.

Comentarios

comments

Exxon Mobil gde

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×Exxon Mobil
Scroll to Top