Inicio » Producción » Hecla Mining reporta sólidos resultados operativos y financieros en el primer trimestre de 2021

Hecla Mining reporta sólidos resultados operativos y financieros en el primer trimestre de 2021

Hecla Mining

Hecla Mining Company (NYSE: HL ) informó el jueves que la compañía produjo 3,5 millones de onzas de plata en el primer trimestre de 2021, un aumento del 7% con respecto al período del año anterior. La compañía dijo que la producción aumentó debido a las leyes más altas y al Lucky Friday en plena producción.

No te pierdas: Hecla Mining estrena dos nuevos taladros en su mina San Sebastian en México

Según el comunicado, las ventas de la compañía fueron de 210,9 millones de dólares, el segundo más alto en los 130 años de historia, un aumento del 54% con respecto al año anterior.

La utilidad bruta aumentó en $ 53,4 millones a $ 64,8 millones debido principalmente a los mayores precios de los metales y la producción de plata, plomo y zinc. Las ganancias también mejoraron debido a los menores cargos por tratamiento en Greens Creek. Casa Berardi también contribuyó con una sólida producción de oro a partir de leyes más altas, recuperación y mejor rendimiento en el período actual.

El ingreso neto aplicable a los accionistas comunes para el primer trimestre fue de $ 18.8 millones, o $ 0.04 por acción, en comparación con una pérdida de $ 17.3 millones, o ($ 0.03 por acción), en el primer trimestre de 2020.

Te puede interesar: Hecla Mining analiza las opciones para la mina San Sebastián en México

“El sólido desempeño que Hecla ha tenido en cinco de los últimos seis trimestres continuó en el primer trimestre de 2021 con las segundas ventas más altas de nuestra historia, un nuevo récord de EBITDA y beneficio bruto sobre ventas que es aproximadamente un tercio más alto que el siguiente más cercano. trimestre “, dijo Phillips S. Baker, Jr., presidente y director ejecutivo. “La generación de flujo de efectivo libre fue lo máximo que Hecla ha tenido en el primer trimestre en una década. Dado que el primer trimestre suele ser nuestro trimestre más pequeño, anticipamos que el flujo de efectivo aumentará durante el resto del año. dividendo vinculado en el umbral de precio de $ 25 en un 50% a $ 0.03 por acción anualmente “.

Fundada en 1891, Hecla Mining Company es el mayor productor de plata de EE. UU. Con minas en funcionamiento en Alaska e Idaho y es un productor de oro en crecimiento con una mina en funcionamiento en Quebec, Canadá. La compañía también tiene propiedades de exploración y predesarrollo en siete distritos mineros de plata y oro de clase mundial en América del Norte.

Comentarios

comments

Exxon Mobil gde

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×Exxon Mobil
Scroll to Top