Minería en Línea, el portal de la minería

Excellon Resources actualiza la estimación de recursos minerales de Platosa

Excellon Resources Inc. (TSX: EXN) (TSX: EXN.WT) (NYSE: EXN) (FRA: E4X2) brinda una actualización de la Estimación de Recursos Minerales para la Mina Platosa y un resumen de los recursos minerales consolidados de la Compañía en todos sus proyectos.

Lee también: Excellon reporta sólidos resultados de producción del primer trimestre de 2021 en México

Reflejos

  • Estimación de recursos minerales de Platosa actualizada para incluir 187 pozos de perforación de exploración desde la superficie y subterráneos para aproximadamente 21,400 metros de perforación hasta el 28 de febrero de 2021 , con perforación subterránea en curso para definir mineralización adicional
  • Informe técnico actualizado de Platosa que se publicará durante el segundo trimestre de 2021
  • Crecimiento consolidado de recursos minerales en toda la empresa durante 2020 a través de la expansión y adquisición de recursos

“Nuestra actualización de la estimación de recursos minerales de Platosa es una instantánea en el tiempo en medio de las oportunidades que vemos para continuar aumentando el recurso mineral a través de los programas de perforación subterránea y superficial en curso”, afirmó Brendan Cahill , presidente y director ejecutivo. “Es importante destacar que la perforación reciente de Guadalupe North Manto, que incluye 6.5 metros con ley de 1.293 g / t AgEq, indica el potencial para revitalizar y definir mineralización adicional en áreas históricamente minadas. Los períodos anteriores de operación se vieron limitados por la gestión del agua, costos más altos y menores productividad y precios de la plata. Ahora estamos reevaluando varias de estas áreas que ahora están completamente libres de agua y pueden albergar mineralización que ahora es accesible “.

“A nivel consolidado, multiplicamos nuestro inventario de recursos metálicos durante 2020 a través del descubrimiento y definición de un recurso mineral en Evolución en Zacatecas y la adquisición de los proyectos Kilgore y Oakley en Idaho “.

Comments

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.