Otro sitio más de Minería en Línea

Prime Mining recauda 19 millones de dólares para Los Reyes en México

Prime Mining (TSXV: PRYM) anunció una colocación privada de acuerdo de compra de C $ 25 millones ($ 19,8 millones) para avanzar en su proyecto de oro y plata Los Reyes en el estado mexicano de Sinaloa.

Desjardins Capital Markets es el único corredor de libros y co-suscriptor principal; el sindicato también incluye TD Securities. Los suscriptores están comprando 8,5 millones de unidades a C $ 2,95 cada una; cada unidad incluye una acción común y la mitad de una garantía. Desjardins y TD pueden adquirir hasta un 15% adicional de las unidades compradas hasta 48 horas antes del cierre. Se espera que el acuerdo se cierre alrededor del 27 de abril.

El actual accionista Pierre Lassonde tiene la intención de participar en la oferta.

A principios de abril, Prime anunció ensayos para 13 pozos de extracción completados en tres depósitos dentro del proyecto de ocho depósitos Los Reyes. Zapote-South arrojó 4,5 metros de 8,95 g / t de oro y 74,5 g / t de plata; La perforación en Noche Buena alcanzó 2,9 metros de 3,17 g / t de oro y 141,2 g / t de plata en un intervalo de 39 metros de 0,7 g / t de oro y 29,5 g / t de plata.

Según el gerente general, Daniel Kunz, estos son los resultados del relleno de los depósitos en el extremo occidental de Los Reyes. Prime planea avanzar en la mineralización existente y probar los objetivos de expansión de recursos dentro del sistema epitermal. La empresa está completando un programa de perforación de 15.000 metros en Los Reyes con cinco perforaciones.

En abril pasado, Prime publicó un recurso de óxido restringido a tajos actualizado para el sitio, basado en un escenario de procesamiento de lixiviación en pilas, con 19,8 millones de toneladas medidas e indicadas con ley de 1 g / t de oro y 26,15 g / t de plata (1,31 g / t de oro equivalente ), que contiene 833.000 onzas de oro equivalente. Los recursos inferidos agregan 7,1 millones de toneladas a 0,78 g / t de oro y 29,95 g / t de plata (1,14 g / t de oro equivalente) para otras 261.000 oz de oro equivalente.

Comments

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

×