Otro sitio más de Minería en Línea

SSR Mining aumenta sus reservas y recursos de oro

Hoy, SSR Mining (NASDAQ: SSRM ) (TSX: SSRM ) (ASX: SSR) informó un aumento en sus Reservas y Recursos Minerales de Oro actualizados al 31 de diciembre de 2020.

Según el comunicado, las Reservas Minerales de oro aumentaron un 5% a 8.0 millones de onzas (9.0 millones de onzas equivalentes de oro) en comparación con los resultados combinados de fin de año 2019 para SSR Mining y Alacer Gold antes de la fusión, impulsados ​​principalmente por adiciones en Çöpler.

Los Recursos Minerales de oro medidos e indicados aumentaron 14% a 15.0 millones de onzas (27.0 millones de onzas equivalentes de oro) como resultado de aumentos en Marigold y en el Distrito Çöpler.

Las Reservas Minerales del Distrito de Çöpler aumentaron un 17% a 3.8 millones de onzas de oro y los Recursos Minerales Medidos e Indicados aumentaron un 20% a 7.2 millones de onzas de oro.

Los recursos minerales indicados de Marigold aumentaron un 9% para un total de 5.4 millones de onzas de oro en comparación con 4.9 millones de onzas a fines de 2019. Los recursos minerales aumentaron en Mackay, Red Dot, New Millennium, Crossfire y Valmy.

A pesar de un programa de exploración limitado debido a COVID-19, Seabee reemplazó en gran medida las Reservas Minerales durante el año, agregó SSR. Los recursos minerales de Gap HW siguen siendo un área de enfoque clave para la conversión a reservas minerales en 2021.

SSR Mining es una empresa intermedia aurífera con cuatro activos productores ubicados en EE. UU., Turquía, Canadá y Argentina, combinados con una cartera global de activos de desarrollo y exploración en EE. UU., Turquía, México, Perú y Canadá. En 2020, los cuatro activos operativos produjeron aproximadamente 711,000 onzas equivalentes de oro.

Comments

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

×