Inicio » Países y Regiones » México » Gold Resource Corp refuerza objetivos de México al agregar a Ron Little a su directorio

Gold Resource Corp refuerza objetivos de México al agregar a Ron Little a su directorio

Gold Resource Corporation (NYSEAMERICAN: GORO) (FRA: GIH) ha reforzado aún más sus objetivos de minería en México al incorporar al experimentado ejecutivo de recursos Ron Little como director de la junta.

El geólogo e ingeniero Little aporta más de 35 años de ‘know-how’ a la mesa y fue el fundador de Orezone Resources Inc, que se vendió a IAMGOLD en 2008, creando Orezone Gold Corp , de la cual Little fue presidente y CEO hasta 2017.

“Los antecedentes de Little como ingeniera, combinados con los antecedentes de la Sra. Lila A. Manassa Murphy, el Sr. Joseph Driscoll y el Sr. Allen Palmiere, los nuevos miembros del directorio agregados al directorio de Gold Resource Corporation a fines de diciembre, posicionan a la compañía para optimizar su estrategia de reinversión en su activo de Oaxaca, México “, dijo GORO en un comunicado el lunes.

“Su experiencia colectiva ayudará en el desarrollo de los objetivos de la compañía de la mejor gobernanza y excelencia operativa en su clase”.

Gold Resource Corp experimentó un cambio de enfoque recientemente. Habiendo sido una empresa con operaciones de producción en Nevada y México, escindió su unidad de Nevada en una empresa pública separada y ahora se centra únicamente en México. Allen Palmiere es su nuevo director ejecutivo.

La semana pasada, hubo noticias positivas de su activo insignia en México, cuando informó que la perforación golpeó una mayor mineralización por encima de las áreas que actualmente están siendo explotadas en su proyecto Aguila.

La perforación subterránea en la mina Don David, en la rampa de desarrollo del muro de pie del sistema de vetas Switchback de la mina, y al noreste del sistema de vetas Arista, vio 12 pozos que confirmaron el rumbo norte y las extensiones hacia arriba del sistema mineralizado.

Comentarios

comments

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top