Inicio » Países y Regiones » México » Endeavour Silver aumenta sus reservas de plata en un 11%

Endeavour Silver aumenta sus reservas de plata en un 11%

Endeavour Silver (TSX: EDR , NYSE: EXK ) publicó estimaciones actualizadas de reservas y recursos minerales para sus tres minas de plata y oro en funcionamiento y dos proyectos clave de exploración y desarrollo en México.

La compañía dijo que sus Reservas Minerales Probadas y Probables de plata aumentaron año con año en un 11% a 48,6 millones de oz, mientras que las Reservas Minerales Probadas y Probables de oro se mantuvieron relativamente sin cambios en 472.000 oz. Las Reservas Minerales de Plata equivalente aumentaron un 5% año con año a 86.3 millones de oz, principalmente debido a la delimitación de nuevas reservas y recursos en Guanacevi.

Los Recursos Minerales Medidos e Indicados de plata disminuyeron un 11% a 25.9 millones de oz y los Recursos Minerales Medidos e Indicados de oro disminuyeron un 2% a 222,500 oz. Los recursos minerales medidos e indicados de plata equivalente disminuyeron un 8% a 43,7 millones de oz, principalmente debido a las reducciones de reservas y recursos en Bolanitos y Compas.

Los recursos minerales inferidos de plata aumentaron un 6% a 64,4 millones de oz y los recursos minerales inferidos de oro disminuyeron un 1% a 283,800 oz. Los Recursos Minerales Inferidos equivalentes de plata aumentaron 4% a 87.1 millones de oz, principalmente debido a las ganancias en Guanacevi y El Compas.

Endeavour Silver es una empresa minera de metales preciosos de nivel medio que posee y opera tres minas subterráneas de plata y oro de alta ley en México.

Comentarios

comments

Exxon Mobil gde

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×Exxon Mobil
Scroll to Top