Inicio » Países y Regiones » Canadá » Eldorado declara primer recurso de oro de alta ley en Ormaque

Eldorado declara primer recurso de oro de alta ley en Ormaque

Eldorado Gold anunció una primera estimación de recursos para el depósito Ormaque recientemente descubierto cerca de sus operaciones Lamaque en Quebec.

Según Eldorado, los recursos minerales inferidos en Ormaque totalizaron 2.620.000 toneladas con una ley de 9,53 gramos por tonelada de oro, por 803.000 onzas de oro contenido.

El depósito de Ormaque se encuentra aproximadamente a medio camino entre la mina Lamaque-Triangle y la planta de procesamiento Sigma. Es inmediatamente adyacente a la declinación de transporte de mineral actualmente en construcción que une a los dos. La compañía dijo que a las tasas de desarrollo actuales, la disminución alcanzará una posición adyacente al depósito de Ormaque en el tercer trimestre de 2021.

“Este éxito inicial de exploración en Ormaque destaca el extraordinario potencial de crecimiento de Lamaque”, dijo el presidente y director ejecutivo George Burns.

Eldorado es un productor de oro y metales básicos con operaciones de minería, desarrollo y exploración en Turquía, Canadá, Grecia, Rumania y Brasil. Las acciones ordinarias de Eldorado cotizan en la Bolsa de Valores de Toronto (TSX: ELD) y la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: EGO).

Comentarios

comments

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top