Inicio » Países y Regiones » Las acciones de Golden Minerals suben tras los resultados de las perforaciones de Rodeo en México

Las acciones de Golden Minerals suben tras los resultados de las perforaciones de Rodeo en México

Golden Minerals Company (TSX, NYSE MKT :: AUMN) ha recibido los análisis finales de su programa de perforación de definición de recursos en el proyecto de oro y plata Rodeo en México.

Los resultados del ensayo de los 14 pozos finales de los 35 pozos perforados en el programa de perforación de 1.400 metros muestran zonas amplias y continuas de mineralización de oro de alta ley cerca de la superficie.

Un pozo de perforación arrojó 30,3 metros con 3,1 g / t Au, incluidos 11,3 metros con 6,34 g / t Au. Otro agujero cruzó 55 metros con una ley de 1,77 g / t Au. La profundidad promedio de todos los barrenos fue de 40 metros.

Según Golden Minerals, el programa de perforación actual fue diseñado para proporcionar más detalles sobre los controles de la mineralización de oro en Rodeo y para proporcionar material adicional para trabajos de prueba metalúrgica y geotécnica.

Rodeo es una propiedad de 1.866 hectáreas ubicada en el estado de Durango, aproximadamente a 80 kilómetros al oeste de las propiedades y plantas de procesamiento de Velardeña de la empresa.

Golden Minerals adquirió el proyecto Rodeo sujeto a un interés de regalías adeudado a La Cuesta International en el segundo trimestre de 2015, antes de lo cual la exploración por otros mineros identificó un sistema aurífero expuesto en la superficie.

Un año después, la compañía llevó a cabo un programa de perforación de núcleos de 2.080 metros en la propiedad, delineando una posible operación de minería a cielo abierto con 400.000 toneladas de recursos indicados a 3,3 g / t Au por 46.000 onzas de oro contenido.

Las acciones de Golden Minerals subieron un 3,3% en la NYSE American, lo que le dio a la empresa una capitalización de mercado de 64,7 millones de dólares.

Comentarios

comments

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top