Inicio » Países y Regiones » México » First Majestic publica un informe de sostenibilidad

First Majestic publica un informe de sostenibilidad

First Majestic Silver Corp. (AG: NYSE; FR: TSX) anuncia la publicación de su Informe ESG (Environment, Social, and Governance) y de sostenibilidad. Resumido en el informe, la Compañía describe el desempeño pasado de 2019, los objetivos futuros, así como su enfoque al medio ambiente y varios compromisos sociales. El informe también describe a nuestros grupos de interés internos y externos cómo la Compañía gobierna los riesgos, la salud y la seguridad, sus empleados y las relaciones con la comunidad.

“Estamos muy contentos de anunciar la publicación de nuestro primer Informe de sostenibilidad y ESG”, dijo Keith Neumeyer, presidente y director ejecutivo de First Majestic Silver . “Este informe inaugural establece una nueva base para comparar nuestro desempeño en sostenibilidad en los próximos años y permite que una audiencia más amplia aprecie cómo nuestro éxito comercial se refleja en nuestro compromiso con las prácticas responsables y la transparencia con todas las partes interesadas”.

Aspectos destacados del informe 2019

  • Invirtió US $ 3.8 millones en salud comunitaria local, programas para jóvenes, infraestructura y acceso a agua potable
  • Más de 25,600 consultas médicas proporcionadas en comunidades locales
  • La tasa de frecuencia total de incidentes registrables mejoró en un 18% con respecto a 2018
  • Se plantaron 105,730 especies de plantas nativas a través de iniciativas de reforestación.
  • Reciclado más del 80% del agua consumida mediante el uso de tecnología de relaves de pila seca

Comentarios

comments

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top