Minería en línea
El portal de la Minería

Eric Sprott adquiere una participación del 2,3% en First Majestic Silver, valorada en 78 millones de dólares canadienses

0

El jueves, First Majestic Silver Corp. ( AG : NYSE; FR : TSX) anunció un acuerdo comprado en el que Eric Sprott comprará 5 millones de acciones del productor de plata, el acuerdo está valorado en 78 millones de dólares canadienses. Sprott poseerá una participación del 2,3% en First Majestic cuando se cierre el acuerdo, dijo la compañía.

“Creemos que ha habido una falta de apreciación por el capital de First Majestic en 2020 y estamos felices de alinearnos con Keith, quien reconoce la mala fijación de precios de la plata en el mercado y ha sido un incondicional de la plata”, dijo Sprott en un comunicado de prensa. .

Lee también: Eric Sprott y First Majestic respaldan a la canadiense Silver Dollar

“Estamos muy contentos de dar la bienvenida al Sr. Sprott como accionista importante de First Majestic. Como compañero alcista de plata, Eric ha sido reconocido como uno de los líderes más influyentes dentro de la comunidad de inversión en plata y este acuerdo representa su mayor inversión de tesorería en un productor de plata, y mucho menos en todo el espacio de la plata ”, agregó Keith Neumeyer, presidente y director ejecutivo. de First Majestic.

El apetito renovado por la plata se produce cuando los precios, en los últimos meses, han subido más alto, superando al oro. Hasta el viernes, la relación oro / plata se cotizaba a 72,5 puntos, lo que significa que se necesitan casi 73 onzas de plata para igualar el valor de una onza de oro. La relación ha bajado bruscamente desde marzo, cuando alcanzó un récord de alrededor de 125 puntos.

Comentarios

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.