Minería en línea
El portal de la Minería

Eric Sprott y First Majestic respaldan a la canadiense Silver Dollar

1

La recién llegada canadiense Silver Dollar Resources (CSE: SLV) dijo que Eric Sprott y First Majestic Silver (NYSE: AG) (TSX: FR) tienen el deseo de participar en su colocación privada sin intermediarios de 10,5 millones de dólares canadienses (unos 8 millones de dólares).

El entusiasta de los metales preciosos Eric Sprott acordó invertir alrededor de C $ 6,5 millones ($ 5 millones), lo que aumentaría la participación del multimillonario en Silver Dollar al 19,9%.

First Majestic suscribiría por valor de C $ 700.000 las acciones en oferta, lo que daría como resultado una participación de aproximadamente el 16,4%.

La colocación tuvo un precio de C $ 1,40 por acción.

Silver Dollar dijo que los ingresos netos del financiamiento se utilizarán para financiar el trabajo de exploración y desarrollo de sus proyectos en Red Lake, Ontario, Canadá y Durango, México, y para fines generales de capital de trabajo.

La junior con sede en Vancouver, que cotiza en la Bolsa de Valores de Canadá en mayo, firmó un acuerdo en agosto para adquirir el proyecto de plata La Joya de First Majestic en México.

Las acciones de Silver Dollar cerraron con un alza del 1,65% a 1,85 dólares canadienses el miércoles y subieron un 2,7% el jueves por la mañana a 1,90 dólares canadienses, valorándose en unos 51,20 millones de dólares canadienses (39 millones de dólares).

Comentarios

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.