Minería en línea
El portal de la Minería

Capitan Mining Inc. comenzará a cotizar el jueves 10 de septiembre de 2020

0

Capitan Mining Inc. (TSXV: CAPT) (“Capitan” o la “Compañía”) se complace en anunciar que ha recibido la aprobación final de la TSX Venture Exchange y sus acciones comenzarán a cotizar el jueves 10 de septiembre de 2020 bajo el símbolo ” CAPT “.

El CEO de Capitan, Alberto Orozco, declaró: “Estamos muy emocionados de lograr este hito. Nuestro equipo ha estado trabajando duro para llevar a la Compañía a este punto y nos sentimos muy emocionados de comenzar a operar. Capitan ahora enfocará sus esfuerzos en la exploración de el proyecto Peñoles en Durango, México, donde planeamos comenzar nuestro programa de perforación en las próximas semanas “.

Opciones concedidas:

La Compañía ha otorgado 2,085,000 opciones de acciones de incentivo (las “Opciones”) a ciertos Directores, Oficiales y Consultores de la Compañía. Las Opciones son ejercitables a $ 0.25 por acción, ejercitables por un período de cinco años. Las Opciones se otorgaron de conformidad con el plan de opciones sobre acciones aprobado por los accionistas de la Compañía.

Comentarios

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.