Minería en línea
El portal de la Minería

La nueva guía de Kirkland Lake no es muy diferente de la guía anterior al covid

0

La minera de oro Kirkland Lake Gold ha vuelto a emitir su guía para 2020, después de que retiró su guía inicial de 1.47 millones a 1.54 millones en abril, debido al impacto de las medidas que introdujo para proteger a sus trabajadores, sus familias y el comunidades durante la pandemia de Covid-19.

La nueva guía no es muy diferente de la inicial y tendrá como objetivo la producción de 1.35 millones a 1.40 millones de onzas, pero a un costo menor.

Los costos de operación en efectivo por onza y el costo de mantenimiento total (AISC) por onza se mejoran a entre $ 410 / oz y $ 430 / oz y entre $ 790 / oz y $ 810 / oz, respectivamente, de la guía anterior de $ 450 / oz a $ 470 / oz y $ 820 / oz a $ 840 / oz, respectivamente.

El menor costo se atribuye a la eliminación del Complejo Holt de mayor costo, en Ontario, de su guía para 2020, así como a los cambios en las condiciones del mercado.

La eliminación del Complejo Holt, donde se suspenden las actividades, de la guía y la producción “algo” más baja en Macassa, también Ontario, se mencionaron como las principales razones del pronóstico de producción más bajo.

En Detour Lake, en Ontario, Kirkland Lake espera recuperar la mayor parte de la producción perdida durante el período de operaciones reducidas y su guía de producción para la mina Fosterville, en Australia, permanece sin cambios.

“Retiramos nuestra guía 2020 para reconocer las incertidumbres en torno a Covid-19 y la necesidad de evaluar los impactos de las muchas medidas y protocolos introducidos para proteger a los trabajadores, sus familias y nuestras comunidades. Todavía estamos trabajando en la evaluación de estos impactos, pero consideramos que era importante asesorar al mercado sobre nuestras expectativas actuales para todo el año 2020, reconociendo que los nuevos desarrollos relacionados con Covid-19 ocurren constantemente y nuestra orientación está sujeta a cambios “, dijo el CEO tony Makuch .

Además, Kirkland Lake redujo su guía de gastos de exploración en $ 20 millones a entre $ 130 millones y $ 150 millones, en gran parte debido al impacto de suspender la perforación como parte de su respuesta Covid-19.

“Para ser claros, planeamos completar todos los programas de perforación incluidos en nuestra guía inicial para 2020, pero reconocemos que la realización de parte de este trabajo probablemente se trasladará a 2021. Actualmente tenemos nueve ejercicios implementados en Fosterville, cuatro ejercicios en Macassa y dos ejercicios. en Detour Lake, con planes de aumentar el número de simulacros en estos tres activos en los próximos meses ”, dijo Makuch.

En términos de gastos de capital sostenibles (gasto de capital), la minera redujo su orientación a entre $ 390 millones y $ 400 millones, lo que refleja en gran medida la eliminación del gasto de capital planificado en el Complejo Holt, mientras que la guía de crecimiento del gasto de capital ha aumentado principalmente debido al inicio de un Número de nuevos proyectos en Detour Lake. Estos incluyen la construcción de un laboratorio de análisis, una banda de aire, un taller de soldadura y una serie de mejoras en el molino. El capital de crecimiento en Macassa y Fosterville permanece en gran medida sin cambios desde la orientación inicial.

Kikrland también informó que estaba haciendo un “progreso excelente” con el eje Macassa # 4 y, con un cambio en el alcance del proyecto, ahora esperaba su finalización a fines de 2022, más de un año antes del cronograma inicial.

En Fosterville, la minera completó la puesta en marcha del nuevo sistema de ventilación a principios de este mes y su nueva sala / refinería de oro se completó y fue completamente operativa.

Reunión general

Mientras tanto, Kirkland Lake llevará a cabo su reunión general anual (AGM) el martes a las 04:30 hora del este por completo a través de una conferencia telefónica y transmisión web, sin asistencia “en persona”.

Esto ocurre después de que la compañía fue informada el lunes por la noche de un resultado positivo de la prueba Covid-19 para alguien que trabaja en Royal Bank Plaza, la ubicación de la oficina corporativa de l minera. La persona que dio positivo no es un empleado de Kirkland Lake, pero trabaja en el edificio y ha estado en el lugar durante la última semana.

Comentarios

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.