Minería en línea
El portal de la Minería

PHIL expande la producción del cuerpo de eyección trasera a Brasil

0

Philippi-Hagenbuch, líder mundial en personalización de camiones todo terreno, ha anunciado que la producción de su Cuerpo de eyección trasera patentado comenzará en Brasil en el segundo trimestre de este año.

La línea de cuerpos de eyección trasera de la compañía ofrece una solución ideal para aplicaciones de acarreo desafiantes en la construcción, recuperación de minas y configuraciones de acarreo subterráneo donde las barreras aéreas evitan el uso de cuerpos de volcado tradicionales.

Esta expansión de servicios en América del Sur está destinada a servir mejor a los mercados de la construcción y la minería en esa región.

El cuerpo de eyección trasera de PHIL se introdujo por primera vez en 2000 como una alternativa más segura a los cuerpos de volcado final para camiones articulados.

El diseño patentado elimina la necesidad de elevar la carrocería del camión al descargar materiales, lo que permite una descarga más segura mientras está en movimiento y en presencia de barreras aéreas, así como en aplicaciones de minería subterránea con poca altura libre.

Esta versatilidad aumenta la eficiencia sin reducir la estabilidad al proporcionar un centro de gravedad más bajo y permitir la descarga en pendientes cuesta abajo y en condiciones de pie suave.

El cuerpo de eyección trasera está diseñado para proporcionar soluciones que mejoran la productividad para los desafíos de transporte más difíciles.

Fabricado exclusivamente en acero Hardox 450, el PHIL Rear Eject es el cuerpo eyector más robusto disponible en el mercado a nivel mundial, según la compañía.

Con solo un cilindro y sin rodillos, rodamientos o engrase requerido, la unidad minimiza el mantenimiento al tiempo que proporciona la confiabilidad necesaria para aplicaciones de servicio pesado en entornos extremos.

“Si el sistema hidráulico del camión funciona, el cuerpo de eyección trasera de PHIL funcionará de manera óptima”, dijo en un comunicado Josh Swank, vicepresidente de ventas y marketing de PHIL.

“Nuestro cuerpo eyector fue diseñado desde cero para prosperar en entornos de minería de servicio pesado y es lo suficientemente ágil como para mejorar la eficiencia en los proyectos de construcción. Nuestro diseño minimiza naturalmente el transporte de material, está diseñado para trabajar fácilmente en áreas con restricciones de baja altura y lo suficientemente versátil como para transportar cualquier cosa, desde rocas y minerales hasta cenizas volantes, chatarra de acero y basura “.

Los cuerpos eyectores de PHIL operan actualmente en Norteamérica, Sudamérica, Europa, África y Australia.

“Al agregar la producción de nuestro cuerpo de eyección trasera de clase mundial en Brasil, podemos ofrecer el producto más cerca de donde nuestros clientes lo necesitan”, agregó Swank. “Esto ayuda a reducir los aranceles y el flete de importación, al tiempo que proporciona disponibilidad de piezas localizadas”.

Con una amplia gama de camiones fuera de carretera que operan en América del Sur, PHIL tiene la capacidad de construir la gama completa de sus diseños específicos de chasis en Brasil.

Independientemente de la marca de un camión articulado, PHIL podrá obtener el cuerpo eyector específico, ya sea de servicio estándar o de minería, de la operación de fabricación fuera de São Paulo, Brasil.

“A medida que ampliamos nuestros esfuerzos en el mercado brasileño, continuamos buscando representación o un representante independiente para ayudar a nuestros esfuerzos de ventas locales dentro del país”, concluyó Swank. “Hasta que esto suceda, el departamento de ventas de PHIL en Peoria, Illinois, trabajará directamente con los distribuidores de camiones fuera de carretera en todo el país”.

Comentarios

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.