Minería en línea
El portal de la Minería

EMX adquiere 18 regalías chilenas de Revelo Resources

0

Revelo Resources (TSX-V: RVL) finalizó la venta a EMX Royalty (TSX-V: EMX) de 18 intereses generadores de regalías de retorno de fundición neta generativa sobre propiedades de exploración en Chile por un total en efectivo de $ 1.16 millones.

En un comunicado de prensa, las compañías explicaron que de esa cantidad, se aplicaron $ 369,907 para pagar completamente a EMX por un préstamo pendiente de Revelo.

Revelo dijo que después de la finalización de la transacción, planea implementar otras iniciativas corporativas para poner a la compañía en una base firme para futuras actividades.

Entre las propiedades incluidas en la transacción se encuentran el proyecto Arrieros de 14,000 hectáreas, que alberga cobre, molibdeno y oro; el proyecto Bloque 3 de 10.000 hectáreas, que alberga molibdeno y oro; el proyecto Cerro Buenos Aires, de 7.700 hectáreas, que alberga cobre, molibdeno, oro y plata, entre otros.

La exposición total de Revelo a viviendas mineras en el norte de Chile, ya sea de propiedad total o mediante regalías, es de alrededor de 200,000 hectáreas.

Comentarios

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.