Minería en línea
El portal de la Minería

Putzmeister Underground abre nueva sede en Chile

0

Los equipos subterráneos de Putzmeister en el mercado latinoamericano de minería y túneles provienen de tiempos pasados, el equipo de rociado de concreto funciona en todo el continente en sitios de trabajo emblemáticos como el Rodoanel en Colombia, la mina subterránea Chuquicamata y el metro de Santiago de Chile, así como en varias alturas. minas subterráneas.

La familia Mixkret completa la gama de productos, los mezcladores robustos de bajo perfil han sido diseñados para las duras condiciones subterráneas. Con capacidades de concreto de 3 a 5 m³, hay equipos en el sitio que han alcanzado las 30,000 horas de trabajo.

Putzmeister Underground no podría haber hecho esto sin la colaboración de su red de distribuidores en el área. Ofrecen los repuestos necesarios y el servicio de soporte para sus clientes, así como el desarrollo del negocio al transmitir las necesidades reales de los clientes a la fábrica para los procesos de mejora continua.

Este año, para continuar apostando en este mercado y seguir apoyando a sus colaboradores, Putzmeister Underground abre las puertas de Putzmeister Andina en Santiago, Chile.

Putzmeister Andina tendrá su propio personal, capacitado para brindar apoyo adicional a los colaboradores de Putzmeister Underground en América Latina, para garantizar una mejora en el servicio al cliente y facilitar todas sus respuestas.

Comentarios

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete al Boletín Minero

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias sobre la minería

Te has inscrito, revisa la confirmación en tu correo electrónico.