Inicio » Producción » Los ingresos de Orocobre caen por los precios más bajos del litio

Los ingresos de Orocobre caen por los precios más bajos del litio

El minero de litio con doble cotización Orocobre ha informado una caída del 44% en los ingresos para el trimestre de diciembre a medida que los precios del litio cayeron.

La producción de litio durante el trimestre de diciembre alcanzó 3 586 t, un poco más que las 3 093 t del trimestre anterior, y un 5% menos que en el período correspondiente anterior.

El tonelaje de ventas también aumentó un 6% en el trimestre de diciembre, a 3 287 t, y un 9% en comparación con el período correspondiente anterior; sin embargo, el precio promedio recibido por el producto de litio de Orocobre disminuyó un 24% trimestre a trimestre, y en un 49% en comparación con el período correspondiente anterior, a $ 5 419 / t.

Los ingresos para los tres meses hasta diciembre disminuyeron en un 19% en comparación con el trimestre de septiembre, a $ 17.8 millones, y en un 44% en comparación con los $ 32 millones logrados en el período correspondiente anterior.

Mirando hacia el año que viene, Orocobre esperaba que la producción de todo el año en 2020 fuera al menos un 5% más alta que en 2019.

Comentarios

comments

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top