Minería en línea
El portal de la Minería

Fremont compra proyecto de oro en Nevada

0

Fremont Gold, ha firmado un acuerdo de opción para adquirir el proyecto de oro Cobb Creek en etapa avanzada, en el condado de Elko, Nevada, de Contact Gold.

El CEO de Fremont, Blaine Monoghan, dijo el lunes que era el momento adecuado para aumentar su cartera con proyectos de etapa avanzada, luego de su reciente venta del proyecto Gold Canyon a McEwen Mining, que cotiza en NYSE y TSX.

Monoghan comentó en un comunicado de prensa que Cobb Creek estaba poco explorado y que no había sido perforado desde 1992.

“Con un recurso histórico, varios objetivos de exploración prometedores y la posibilidad de un objetivo tipo Carlin, Cobb Creek es una oportunidad emocionante para Fremont y sus accionistas”.

Fremont puede adquirir Cobb Creek realizando pagos por un total de $ 370 000 durante nueve años y emitiendo 1.50 millones de acciones ordinarias a Clover.

Además de los pagos a Clover, Fremont asumirá la responsabilidad de realizar pagos por un total de $ 120 000 durante cuatro años a un propietario anterior subyacente. Fremont también tiene que reembolsar a Clover los costos de mantenimiento de terrenos relacionados con 2019/20 y una parte de los pagos de 2018/19 al propietario subyacente.

Comentarios

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete al Boletín Minero

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias sobre la minería

Te has inscrito, revisa la confirmación en tu correo electrónico.