Minería en línea
El portal de la Minería

Premier confirma mineralización de oro entre minas Cove y McCoy en EU

0

Premier Gold Mines, que cotiza en la lista TSX, ha intersectado la mineralización de oro de alta ley en el primer pozo perforado en su objetivo de Antena, que se encuentra entre las históricas minas abiertas y de oro y plata McCoy en Cove , en los Estados Unidos.

El descubrimiento de la compañía incluyó una zona mineralizada de 118,9 m de espesor con una leyenda de 4,12 g / t de oro , así como un intervalo que analiza 15,74 g / t de oro a lo largo de 6,1 m a partir de una profundidad de 606 m.

Barrick Gold, que cotiza en TSX, está gastando $ 22 millones para obtener una participación del 60% en el área que rodea el depósito de propiedad de Cove, propiedad de Premier.

Las compañías han trabajado estrechamente para identificar múltiples objetivos de alta calidad que se probarán en el programa de perforación actual.

“El descubrimiento de la Antena resultante comprende la mineralización contenida completamente dentro de la Formación Favret, que es una roca hospedadora de carbonato altamente receptiva y poco explorada en McCoy-Cove. “Sobre la base del grosor de ley, esta intersección de perforación representa una de las más importantes jamás perforadas en la propiedad y terminó en una mineralización de alta ley”, dijo el presidente y CEO de Premier, Ewan Downie .

La propiedad McCoy-Cove, al oeste de Battle Mountain-Eureka Trend, alberga cuatro tipos distintos de mineralización, incluidos el estilo Carlin, vetas laminadas polimetálicas, reemplazo de carbonato y skarn.

Las minas de oro de McCoy y Cove produjeron alrededor de 3.3 millones de onzas de oro y 110 millones de onzas de plata durante un período de 20 años entre 1986 y 2006.

Bajo la administración de Premier, los recursos minerales actuales en la porción del 100% incluyen 1.05 millones de toneladas con 11.21 g / t de oro para 340 000 oz de oro en la categoría indicada y 4.04 millones de toneladas con 11.25 g / t de oro para 1.32 millones de dólares onzas de oro en la categoría inferida.

La perforación de la Fase 1 está diseñada para explorar el Favret en sitios de gran espacio donde se han identificado precursores estructurales y / o químicos iniciales .

Los resultados de este primer orificio perforado de circulación inversa en el objetivo de la Antena son significativos y justifican el hermanamiento del orificio con el núcleo para una validación adicional y para explorar a través de todas las litologías de Favret y Dixie Valley .

Comentarios

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete al Boletín Minero

Suscríbete al Boletín Minero

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias sobre la minería

Te has inscrito, revisa la confirmación en tu correo electrónico