Minería en línea
El portal de la Minería

México inaugura stand en la convención anual del PDAC 2019

0
Evalúa esta publicación

El Subsecretario de Minería de la Secretaría de Economía, Francisco Quiroga, inauguró el stand del Gobierno de México en el marco de la convención anual Prospectors & Developers Association of Canada (PDAC) que se realiza en la ciudad de Toronto.

En el pabellón, el Servicio Geológico Mexicano presentó la herramienta digital “GeoInfoMex”, que promueve información oportuna en materia geológica para que los inversionistas conozcan el potencial minero de México.

En esta convención de PDAC participan compañías mineras, empresas proveedoras de servicios, desarrolladores, geo-científicos, consultores, ejecutivos, autoridades del gobierno canadiense, directivos de instituciones financieras y legales de la industria minera, provenientes de más de 130 países, así como funcionarios estatales de los gobiernos con mayor vocación minera de nuestro país.

En la inauguración del stand estuvo presente el Gobernador de Durango, José Rosas Aispuro; el Presidente de la Cámara Minera de México (CAMIMEX), Fernando Alanís; el director de misma, Sergio Almazán, así como el Subsecretario de Minería.

Comentarios

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.