Minería en línea
El portal de la Minería

Ecuador expide permiso ambiental para proyecto de oro/cobre Bramaderos

0
Evalúa esta publicación

El Ministerio de Medio Ambiente de Ecuador emitió una licencia ambiental para el proyecto de oro y cobre Bramaderos , allanando el camino para que la perforación con diamante comience en las próximas dos o tres semanas.

Cornerstone Capital Resources, que cotiza en TSX-V, posee el proyecto Bramaderos y Sunstone Metals, que cotiza en ASX, tiene el derecho de ganar un 51% gastando $ 3.4 millones durante tres años en un programa de perforación de Fase 1.

Con el medio ambiente evaluación del impacto en la mano, la piedra angular dijo que un equipo de perforación se movilizó al sitio. Los primeros resultados del ensayo se esperaban a finales de mayo o principios de junio.

La perforación comenzará en el objetivo de Limon, donde la excavación de superficies ha entregado 97.6 m con 0.71 g / t de oro y 0.23% de cobre sobre un sistema de pórfido de afloramiento deficiente . Se anticipa que el programa de perforación inicial será de aproximadamente 5 000 m e también incluirá orificios en Bramaderos Main para realizar un seguimiento de la perforación histórica que se intersectó a 248 m con 0.56 g / t de oro y 0.14% de cobre y zanjas de superficie recientes que entregaron 615 m a 0.52 g / t de oro y 0,11% de cobre y en la zona oeste donde la excavación de superficies ha entregado 15.6 m a 6.1 g / toro

Sunstone eventualmente podría aumentar su participación en Bramaderos al 70% mediante la financiación de un estudio de factibilidad bancable, y al 80% mediante la financiación del 100% del costo de la construcción de una mina y un molino.

Comentarios

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.