Minería en línea
El portal de la Minería

Beadell Resource obtiene un préstamo de Great Panther

0

Suitor Great Panther Silver ha otorgado a la minera de oro Beadell Resource, incluida en ASX, un préstamo de $ 5 millones para financiar los requisitos generales de capital de trabajo.

Este viernes, Beadell dijo a los accionistas que el préstamo tendría una tasa de interés del 14% anual en mora, y tiene un plazo hasta el 15 de enero de 2019.

La Great Silver Panther, que cotiza en la bolsa estadounidense TSX y NYSE en septiembre, lanzó una adquisición amistosa de $ 105 millones para la minera de oro Beadell, propietaria de la mina de oro Tucano, en Brasil.

Bajo los términos de la transacción, los accionistas de Beadell recibirán 0.0619 acciones ordinarias de Great Panther por cada acción ordinaria de Beadell, lo que implica una consideración de A $ 0.086 por acción de Beadell.

Nicole Adshead-Bell, Directora Ejecutiva y Directora de Beadell, dijo el viernes que el préstamo demostraba el compromiso de Great Panther con Tucano y con los accionistas de Beadell a medida que la empresa avanzaba hacia la finalización del plan de acuerdo a principios de 2019.

“Nuestro flujo de efectivo se vio afectado negativamente por los problemas del rociador en noviembre, lo que restringió nuestra capacidad para procesar mineral de sulfuro de mayor ley según lo planeado. El tiempo del sitio de Tucano se ha centrado en solucionar los problemas del rociador de la planta de oxígeno. Un cambio positivo en el rendimiento de la planta se logró a principios de diciembre “, agregó.

Se pronostica que la producción de oro de Tucano durante 2018 estará en el extremo inferior de la guía de entre 125 000 oz y 135 000 oz, mientras que se espera que los costos totales de sostenimiento estén en el extremo superior de la guía de entre $ 1 000 / oz. y $ 1 400 / oz

Comentarios

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete al Boletín Minero

Suscríbete al Boletín Minero

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias sobre la minería

Te has inscrito, revisa la confirmación en tu correo electrónico