Minería en línea
El portal de la Minería

Compañía de Blockchain compra empresa minera de asteroides

0
Compañía de Blockchain compra empresa minera de asteroides
Evalúa esta publicación

La empresa minera de asteroides con sede en Estados Unidos Planetary Resources fue comprada por el estudio de producción de blockchain Venture, ConsenSys, anunciaron las compañías esta semana.

ConsenSys es fundada por Joe Lubin, quien también es cofundador de Ethereum, una plataforma informática distribuida, pública, basada en blockchain y un sistema operativo que ofrece una funcionalidad de contrato inteligente.

Lubin comentó que la incorporación de las capacidades de espacio profundo en el ecosistema de ConsenSys reflejaba su creencia en el potencial de Ethereum para ayudar a la humanidad a diseñar nuevos sistemas de reglas sociales mediante la confianza automatizada y la ejecución garantizada.

“Refleja nuestra creencia en democratizar y descentralizar los esfuerzos espaciales para unir a nuestra especie y liberar el potencial humano sin explotar. “Esperamos poder compartir nuestros planes y cómo unirse a nosotros en este viaje en los próximos meses”, dijo.

El cofundador y CEO de Planetary, Chris Lewicki, y el asesor general, Brian Israel, se unieron a ConsenSys, que operará sus iniciativas espaciales desde las instalaciones de Planetary Resources en Redmond, Washington.

Comentarios

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.