Inicio » Economía » Paringa Resources comienza a cotizar en Estados Unidos

Paringa Resources comienza a cotizar en Estados Unidos

Paringa Resources, desarrollador de carbón , ha sido aprobado para cotizar en Nasdaq Capital Market, y las operaciones en EE. UU. Comienzan bajo el símbolo de cotización PNRL.

Paringa el martes dijo que la lista Nasdag no incluye ningún aumento de capital, con reservas de efectivo de la compañía de pie en $ 22,6 millones a finales de junio, y la compañía que recientemente ha dispuesto el primer tramo de un $ 21,7 millones de $ 15 millones de proyecto Préstamo con Macquarie Bank .

“Paringa ofrece a los inversionistas participación en el fuerte flujo de efectivo a largo plazo de nuestra mina Poplar Grove , que ahora se encuentra en las etapas finales de construcción “, dijo el CEO interino Todd Hannigan .

“Nuestra lista de Nasdaq apunta a ampliar nuestra base de accionistas con más inversionistas estadounidenses y esperamos que esto ocurra progresivamente a medida que aumentemos la producción local en 2019.”

La mina de carbón térmico Poplar Grove de 2,8 millones de toneladas al año forma parte del complejo Buck Creek de 40,000 acres de Paringa , que también contiene la mina Cypress de 3.8 millones de toneladas al año , donde se prevé que comience la construcción 2019.

Paringa espera que la mina Poplar Grove tenga un flujo de caja positivo para el segundo trimestre de 2019, que genere ganancias antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización de alrededor de A $ 41 millones para 2020, cuando esté en plena producción.

Comentarios

comments

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top