Minería en línea
El portal de la Minería

Minaurum Gold expande su proyecto Álamos y descubre tres nuevas vetas en México

0

Minaurum Gold anunció que ha adquirido los lotes La Quintera 3 de 10,159 ha y Yoreme de 400 ha, expandiendo su Proyecto de Plata Alamos en México a 16,134. El mapeo inicial y el muestreo han revelado tres sistemas de vetas en el reclamo de Yoreme que miden entre 900 my 1800 m de largo. El muestreo de vetas ha arrojado grados que van desde anómalos hasta 250 g / t Ag, 1.29% Cu, 4.74% Pb y 1.99% Zn.

“Con las vetas recién descubiertas de Yoreme, hemos delineado un enjambre de vetas de 12 vetas prominentes y separadas dentro de un corredor general que mide 10 km de largo y 2,7 ​​km de ancho en Alamos”, afirmó Darrell Rader, presidente y director ejecutivo de Minaurum. “Las nuevas afirmaciones no solo triplican el tamaño de nuestras propiedades, sino que también aseguran que controlemos el ataque de todas las vetas conocidas, expandiendo en gran medida el impresionante potencial de exploración no probado en Alamos”.

Lote Yoreme

Tres principales vetas del noreste, que golpean fuertemente hacia el noroeste, afloran en la concesión de Yoreme. En conjunto, las vetas tienen una longitud combinada de ataque de más de 4.3 km. Los valores de ensayo de muestras de rocas superficiales para plata, zinc y plomo se muestran en las Figuras 1-3 y se enumeran en la Tabla 1.

Veta San Manuel

La veta San Manuel tiene un promedio de 1 m de ancho en la superficie y se ha rastreado durante 1.1 km. Trabajos anteriores incluyen dos ejes poco profundos y un corte de excavadora. Dos muestras de 1 metro de astillas en San Manuel arrojaron 250 g / t Ag y 99 g / t Ag.

Veta El Crestón

La veta de El Crestón, de 1,8 km de longitud, está cortada por varias fallas laterales izquierdas en dirección NW con desviaciones de 10-20 metros. Hay un pequeño eje histórico en la veta donde una muestra de volcado analizó 19.8 g / t de Ag y 1.52% de Pb. Una muestra de chip de 2.0 m de la veta analizó 50.5 g / t de Ag, 4.74% de Pb y 1.47% de Zn.

Veta Carrera

La veta Carrera de 900 m de longitud mide hasta 2 m de ancho de afloramiento y es solo ligeramente explorada. La exploración limitada en la veta arrojó una muestra de astillas de 0.3 m con una ley de 14.7 g / t Ag y 1.78% Pb. Las muestras de astillas de hasta 2,0 m de longitud se ensayaron entre 0,10% y 1,29% de Cu.

Comentarios

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.