Inicio » Países y Regiones » México » Metgasco obtiene participación en proyecto del Golfo de México

Metgasco obtiene participación en proyecto del Golfo de México

Metgasco, que cotiza en ASX, ha llegado a un acuerdo con Beverly Energy para que participe en el proyecto South Marsh Island, en el Golfo de México.

Metgasco obtendrá una participación del 30% en el proyecto mediante la financiación del 40% del costo de un pozo de prueba inicial hasta el punto de entubación, así como ciertos costos de adquisición en arrendamiento.

El pozo se perforará a mediados de octubre de este año, sujeto a la disponibilidad de la plataforma, y ​​se estima que la perforación costará unos $ 11 millones, de los cuales Metgasco aportará $ 4,4 millones.

El pozo se perforará a partir de un acuerdo de plataforma existente, con Byron negociando un acuerdo de uso de plataforma con el operador de un bloque de área cercano de South Marsh Island.

El acuerdo, junto con un acuerdo de manejo de producción, anticipándose al éxito y la producción potencial del bloque de área de Byron, mejorará la economía del proyecto y podría ahorrar tanto como $ 20 millones y 12 a 15 meses de tiempo de desarrollo en relación con el proyecto, en comparación con la alternativa de construir una instalación de producción independiente en el bloque.

El prospecto South Marsh Island tiene un recurso prospectivo de alrededor de 5.2 millones de barriles de petróleo y 13,000 millones de pies cúbicos de gas.

“Metgasco se complace en extender su ya exitosa relación con Byron Energy a través de la participación de esta perspectiva de alta calidad”, dijo el presidente ejecutivo, Alex Lang.

“Felicitamos a Byron por la exitosa negociación de un acceso de perforación altamente ventajoso y un acuerdo de desarrollo de producción, que tiene el potencial de mejorar materialmente la economía del proyecto”.

Comentarios

comments

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top