Minería en línea
El portal de la Minería

Continental Gold se centra en el avance de su proyecto Buriticá

1

Colombia.- Continental Gold , que cotiza en TSX, se enfocará en completar la ingeniería de detalle y finalizar las principales compras de maquinaria e infraestructura en el próximo año, para avanzar su proyecto Buriticá, en Colombia , a su primer lanzamiento de oro en 2020.

“Queremos estar bien avanzados con los movimientos de tierra y el trabajo concreto; iniciar las instalaciones mecánicas y de tuberías de los equipos de planta; comenzar la construcción requerida de la infraestructura del sitio , que incluye almacén, rescate de minas, cambio de casa, laboratorio de análisis y edificios auxiliares; e inicie la construcción de instalaciones de almacenamiento de relaves y la instalación de tranvías aéreos que se utilizarán para entregar residuos filtrados a la planta de pasta “, dijo la compañía en un comunicado el viernes.

También buscaría avanzar en las iniciativas de desarrollo de minas subterráneas, incluidas las rampas Yaraguá y Veta Sur, la perforación de definición de rebajes y el desarrollo de subniveles en las áreas de producción inicial; comenzar la construcción de la línea de transmisión de 32 km de 110 kV para proporcionar energía de la red nacional; y continúe con la perforación de relleno en zonas mineralizadas amplias (BMZ) y para aumentar la densidad de perforación para actualizar toneladas y onzas en el recurso mineral actual en categorías de mayor confianza.

Continental también se enfocaría en extensiones de perforación para identificar recursos potenciales a lo largo de la perforación de perforación y descenso y exploración en nuevos objetivos greenfield identificados.

“Se alcanzaron hitos importantes durante 2017 en el avance de nuestro proyecto Buriticá. Después de recibir nuestro permiso ambiental a fines de 2016, obtuvimos $ 275 millones de financiamiento de deuda del proyecto con Red Kite, una inversión estratégica de $ 109 millones de Newmont e iniciamos la construcción de la mina de oro más grande de Colombia .

” El desarrollo subterráneo avanza en tres encabezados separados y los movimientos de tierra en el Valle de Higabra se están moviendo rápidamente hacia el primer gran vertido de concreto en las próximas semanas.

“También estamos entusiasmados de haber reanudado la perforación en el proyecto Buriticá luego de un hiato de varios años y esperamos mejorar la estimación de recursos minerales con definición y perforación de relleno y probar objetivos brownfield y greenfield recién generados con el objetivo de identificar un nuevo descubrimiento en 2018 “, Dijo el CEO Ari Sussman .

Comentarios

comments

1 comentario
  1. Nelson inca salva dice

    Estoy interesado en el trabajo aqui les dejo mi coreo gracias

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete al Boletín Minero

Suscríbete al Boletín Minero

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias sobre la minería

Te has inscrito, revisa la confirmación en tu correo electrónico