Minería en línea
El portal de la Minería

Anglo American prepara una estrategia de sostenibilidad ambiciosa

0

La compañía minera diversificada Anglo American ha delineado un enfoque innovador en tres áreas principales de sostenibilidad: el medioambiente , el desarrollo comunitario y una mayor confianza y transparencia en la industria minera .

Sus ambiciosos objetivos incluyen:

  • Crear cinco trabajos fuera del sitio para cada trabajo en el sitio en sus comunidades anfitrionas;
  • Trabajar con el gobierno para garantizar que cada escuela en las comunidades de acogida se desempeñe entre el 20% superior de las escuelas estatales del país;
  • Reducir las emisiones de gases de efecto invernadero en un 30%;
  • Mejorando la eficiencia energética en un 30%; y
  • Reducir la extracción de agua dulce en un 50% en regiones con escasez de agua.

Al presentar una imagen diferente del futuro de la minería , la estrategia de sostenibilidad se compromete a mantener la seguridad de las personas y el medio ambiente, apoyando la educación excelente y utilizando el desarrollo regional colaborativo para proporcionar beneficios sostenibles a las comunidades anfitrionas.

“Se espera que los beneficios financieros para nuestro negocio para el 2030 sean significativos, incluso a partir de costos de energía y agua sustancialmente reducidos . Al mismo tiempo, esperamos que nuestro enfoque innovador y las tecnologías que estamos desarrollando nos abran nuevas oportunidades de recursos minerales. el mediano plazo “, agregó Cutifani.

La estrategia de sostenibilidad reconoce los metales y minerales como ingredientes preciosos que permiten y celebran muchos aspectos de la vida moderna.

“Si Anglo American va a hacer su parte para crear un futuro sostenible para el mundo y mejorar las vidas de todos los que vivimos aquí, entonces debemos estar preparados para desafiar a nuestro negocio y a nosotros mismos, reimaginando la minería “, dijo.

La estrategia de sostenibilidad de Anglo American es parte de FutureSmart Mining ™, un plan para un negocio más seguro, más sostenible y eficiente que esté mejor armonizado con las necesidades de las comunidades anfitrionas.

Esta estrategia, que ha sido desarrollada luego de un sólido proceso de consulta, está alineada con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

Comentarios

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete al Boletín Minero

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias sobre la minería

Te has inscrito, revisa la confirmación en tu correo electrónico