Inicio » Países y Regiones » México » Pemex anuncia primer foro tecnológico petrolero

Pemex anuncia primer foro tecnológico petrolero

Petróleos Mexicanos (Pemex) dio a conocer que el 27 y 28 de febrero realizará el primer foro tecnológico Drive Oil & Gas, el cual estará enfocado a la transformación digital de la industria petrolera en México.

Expuso en un comunicado que al evento acudirán representantes de empresas, líderes de sectores energéticos, tecnológicos, académicos y gubernamentales, quienes discutirán y compartirán su experiencia y su visión del concepto de transformación digital orientada al sector.

El director general de Pemex, Carlos Treviño, señaló que la digitalización que se efectúa en la empresa permitirá generar ahorros y mejorar la eficiencia operativa en diversas líneas de negocio, algo fundamental para fomentar la modernización y productividad para enfrentar la competencia de un mercado abierto.

El evento ayudará a posicionar a Pemex como una compañía innovadora, competitiva y rentable que apoyada por la tecnología potenciará a la industria petrolera en México, así como a la empresa, refirió a su vez el director corporativo de Tecnologías de la Información, Rodrigo Becerra.

Notimex

Comentarios

comments

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top