Minería en línea
El portal de la Minería

Solgold en proyecto cuprífero actualiza perforación en Ecuador

0 37
Solgold en proyecto cuprífero actualiza perforación en Ecuador
Evalúa esta publicación

En Toronto el viernes, las acciones de Solgold subieron un 7.2% en más de dos veces los volúmenes típicos de la operación nocturna con una capitalización de mercado de USD 822 millones en algunas de esas adiciones en un día descendiente para el mercado cuando todo está dicho.

El más reciente en una progresión de resultados de Ecuador, donde la organización con sede en Brisbane ha terminado 63.000m de perforación una vez más, demuestra el alcance del foco Alpala de la tienda de pórfidos situada en el cinturón andino, la fuente de cobre más rica del planeta :

1. El espacio 26-D2 devolvió 453.7m @ 0.53% CuEq, incl. 229.7m @ 0.75% CuEq.

La apertura 26-D2 terminó en mineralización a 1333.65m debido a los puntos de ruptura del límite de penetración en esa brecha.

2. La brecha 26-D3 convergió alrededor de 1136m de mineralización inconfundible y terminó en mineralización debido al punto más alejado de las capacidades de penetración. Las secuelas del juicio están pendientes.

3. El pozo 29-D2 rindió 484 m @ 0.49% CuEq, incl. 146m @ 0.74% CuEq.

4. La brecha 30 devolvió 772m @ 0.62% CuEq, incl. 500m @ 0.71% CuEq.

5. Gap 33 cruzó aproximadamente 977m de mineralización inconfundible (585-1562m). Las secuelas del juicio están pendientes.

Investigación de pórfidos de cobre y oro

“la apertura capta la historia de investigación de pórfidos de cobre y oro” y atrae consideración con respecto a la duodécima brecha, que arrojó 1.560m con 0.59% de cobre y 0.54 g/t de oro, incorporando 1.044m con 0.74% de cobre y 0.54 g/t oro.

Mining com reveló que Shares en Solgold plc ascendió luego de que la organización descargara la disposición más reciente de resultados aburridos de su enorme tarea de cobre y oro Cascabel en el norte de Ecuador.

Excavadora australiana Newcrest Mining posee un 14.5%

Solgold, que tiene un intercambio de 110 millones de dólares, planea despachar el primer anuncio de activos de Alpala antes de fin de año y el grupo diseña 120.000m adicionales para el año 2018.

La organización dice que Cascabel ha creado “una porción de las mejores actividades”.

Por lo tanto, la excavadora de oro australiana Newcrest Mining posee un 14.5% en SolGold.

Newcrest, el sexto fabricante de oro más grande del planeta, colocó a Craig Jones, el mejor oficial de su aventura de espeleología de Golfi Wafi-Golpu en Papúa Nueva Guinea en el personal directivo superior de Solgold.

SolGold posee el 85% de Cascabel, que se encuentra a 180 km al norte de la capital, Quito, y el resto en manos de Cornerstone Capital Resources.

Las ofertas en la lista TSX Venture’s Cornerstone también apreciaron un rebote decente de 5.5% el viernes, elevando su valor estimado estimado a USD 170 millones.

La nación sudamericana ha estado progresando como objetivo de la especulación minera a causa de un sistema administrativo reconsiderado y una notable cooperación de especialistas financieros que acaba de recibir alrededor de 420 solicitudes de concesión en menos de un año.

Segmento minero en desarrollo utiliza a 3.700 personas

En la actualidad, el segmento minero en desarrollo del país utiliza a 3.700 personas, pero la administración evalúa que la cifra aumentará a alrededor de 16.000 en el período 2017-2020.

El servicio de minería de la nación ha dicho que obtendrá USD 488 millones en ingresos en los próximos cuatro años, desde las 237 concesiones mineras hasta fines de los negocios privados.

SP Angel, un banco de especulación situado en Londres que tiene cierta experiencia en la división de activos que, además, se desempeña como intermediario para Solgold, llama la atención sobre que Wafi-Golpu es, en todos los sentidos, de escala y atributos como Alpala:

1. No es difícil pasar por alto el significado de estos puntos de cruce monstruosos de cobre y oro.

Estos largos puntos de cruce de una revisión generalmente uniforme son excepcionalmente extraordinarios y son de gran entusiasmo para las organizaciones mineras primarias desde el punto de vista de la minería de rendición.

2. SolGold ha garantizado una presentación de los activos antes de fin de año al tamaño del activo de Alpala, lo que debería agregar certeza a las perspectivas de uso indebido de esta tarea.

3. Tomamos nota de que la tarea de Wafi-Golpu se distribuirá al Estudio de Factibilidad a fines de marzo de 2018, que también será fascinante y contrastará con la aventura de Alpala.

En la reunión Mines and Money celebrada en Londres, el CEO de SolGold, Nicholas Mather, ganó el Global Award por el CEO de Year Exploration, América Latina, mientras que Ecuador ganó el Country Award de Latinoamérica.

Comentarios

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.