Minería en línea
El portal de la Minería

Minera IRL: Accionistas reeligen a los cinco directores de la compañía

0
Minera IRL: Accionistas reeligen a los cinco directores de la compañía
Evalúa esta publicación

Perú.- Minera IRL Limited anunció que los accionistas de la compañía aprobaron, en la Junta General Anual, los estados financieros anuales, reeligieron al pleno de los cinco directores y volvieron a designar al auditor titular PKF Littlejohn.

“Estamos complacidos con el sólido apoyo que hemos recibido de nuestros accionistas en la Junta General de Accionistas. Cada director fue reelecto con más del 90% de los votos, con nuestro presidente recibiendo el 96% de los votos y nuestro CEO con el 99% de los votos”, explicó Gerardo Pérez, presidente ejecutivo de Minera IRL.

A reglón seguido dijo que el apoyo de sus accionistas les sirve como una fuente de inspiración oportuna, “mientras continuamos nuestros esfuerzos para negociar una solución con Cofide y desarrollar el valor para los accionistas”. Como se recuerda, la empresa acusa a Cofide de sabotear el proyecto minero Ollachea en Puno.

Harry Bettis, uno de los accionistas de la compañía desde sus inicios y amigo cercano del fallecido Courtney Chamberlain, dijo estar encantado de que los directores fueran reelectos.

“Estoy seguro de que la Junta tiene el propósito de utilizar este mandato para continuar su transición hacia una nueva fase de estabilidad, progreso y creación de valor para todos los accionistas”, precisó.

Gestión

Comentarios

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.