Perú.- Seis empresas asturianas del metal participarán a partir del próximo lunes en la 33ª edición de la Feria Perumin, dedicada al sector minero, que se celebrará en Arequipa (Perú) del 18 al 22 de septiembre.

La Sociedad de Promoción Exterior del Principado de Asturias (Asturex), que organiza el viaje, ha destacado que se trata de “una de las citas más importantes a nivel mundial” del sector de la minería.

Por segunda vez, la feria contará con un pabellón español -gestionado por la Cámara Oficial Española en Perú, colaborador de Asturex- con 38 expositores en los que las empresas asturianas proveedoras del sector mostrarán sus productos y servicios.

Esta edición contará con encuentros empresariales, académicos y comerciales y con distintas novedades que harán de esta nueva cita en Arequipa “el mejor encuentro para el sector minero a nivel mundial”, ha resaltado Asturex.

Además, en el marco de la feria se desarrollará la Exhibición Tecnológica Minera-EXTEMIN, uno de los encuentros mineros más importantes del mundo y que prevé contar con 1.600 expositores en los 15 pabellones internacionales de países como Alemania, Australia, Canadá, Chile, China, Estados Unidos, España, Francia, Reino Unido o Suecia.

Las empresas asturianas participantes son Felemamg, Globaltech Trading, Grupo Navec Servicios Industriales, Hidritec Water Systems, Talleres Zitron y Vulcanizados Trancho.

 

EFE

Comentarios

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here