México.- El ayuntamiento de Fresnillo destinará 4 millones de pesos del Fondo Minero para mejorar la infraestructura de cuatro escuelas públicas.

El alcalde, José Haro de la Torre y regidores visitaron las escuelas primarias Spencer Nye Cook de la colonia Las Aves, la Adolfo Adame Lozano de la Fovissste y la Mauricio Magdaleno de la colonia La Paz.

En estas escuelas se aplican alrededor de 4 millones de pesos en total, del Fondo para el Desarrollo Regional Sustentable de los Municipios con actividades Mineras.

En la primera escuela se construye un comedor y una cancha de usos múltiples para beneficio de 150 niños, en la segunda, la obra consiste en un domo para la cancha que utilizan 598 menores.

Mientras que en la primaria Mauricio Magdaleno se supervisó el avance de la construcción de la barda perimetral que requiere una inversión superior a los 970 mil pesos y beneficia a 150 estudiantes.

De igual manera, acudieron a la calle Gómez Farías en donde se realiza la colocación de servicios de drenaje y agua potable y la pavimentación con concreto hidráulico.

Imagen

Comentarios

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here