Sonora, México.- El Comité organizador del seminario “México Polimetálico 2017”, trabaja en la recta final de lo que será el evento del año de la Revista Mundo Minero, que festeja sus 21 años de existencia.

Como cada año, Mundo Minero se da a la tarea de organizar un evento multitudinario cuya finalidad es promover el gran potencial geológico-minero de México, intercambiar ideas y conocimientos, y fomentar la cultura minera.

En esta ocasión la empresa INSETEC SA de CV, propietaria de Revista Mundo Minero, portal Mundominero.mx , y Geomedia realiza “México Polimetálico 2017”, los días 20 y 21 de abril en el Centro de Convenciones “La Cascada” en la ciudad de Hermosillo, Sonora.

Inicia México Polimetálico galardonando actores que enriquecen y aportan valor a la minería @MundoMinero #PorElOrgulloDeSerDeEstaTierra pic.twitter.com/tj4622wvvb

— ClústerMineroSonora (@ClusterDeSonora) 20 de abril de 2017

“Están programadas más de 20 conferencias técnicas relacionadas con el tema, con la participación de empresas mexicanas y extranjeras y en esta ocasión además de los reconocimientos que se dan año tras año, estamos programando un Networking entre empresas mineras y proveedoras del sector, en coordinación con el Cluster Minero de Sonora ”, dijo Alberto López Andere, Director de Mundo Minero.

Respecto a la tradicional entrega de los “Ostotakani”, busto de un minero tallado en palo fierro con rasgos muy mexicanos, que otorga la revista Mundo Minero como reconocimiento a la trayectoria profesional de varias personalidades de la industria minera en México, el organizador del evento informó que en esta ocasión se entregarán al Ing. Xavier García de Quevedo, Presidente Ejecutivo Infraestructura Grupo México; Ing. Jaime Lomelín Guillén, Director Corporativo de Grupo BAL; Ing. Arturo Bonillas Zepeda, Presidente de Timmins Gold; Ing. Tim Haldane, VP América Latina de Agnico Eagle; Ing. Jesús Gutiérrez Bastida, Director de Operaciones Metallorum y al Ing. Rubén Flores Leyva, Director Fundador de Antracita de Sonora.

 

El Imparcial

Comentarios

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here