México.- La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) otorgó a Minas de Oro Nacional- Alamos Gold el Distintivo “Empresa Familiarmente Responsable” por implementar y promover políticas laborales que contribuyen a que los trabajadores se desarrollen de manera integral, tanto en el trabajo como en su ámbito familiar y de manera profesional, mismo que fue recibido por la Lic. Dora Ríos Campa, en representación del Gerente General de Minas de Oro Nacional, Ing. Héctor Araiza Martínez.

El Distintivo “Empresa Familiarmente Responsable” es un mecanismo que pretende crear conciencia entre la población sobre la importancia de avanzar en la construcción de una sociedad más igualitaria y más justa, en la que todos los mexicanos tengan las mismas oportunidades.

La ceremonia de entrega del Distintivo en su edición 2016 fue presidida por Ignacio Rubí Salazar, Subsecretario de Previsión Social de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, quien destacó particularmente el impulso de las empresas para conciliar el trabajo y la familia, así como privilegiar la igualdad de oportunidades, el combate a la violencia laboral y al hostigamiento sexual, así como hacer efectivo el derecho constitucional al empleo digno e impulsar el equilibrio vida familiar-trabajo, generando con ello oportunidades para que los trabajadores conjuguen sus responsabilidades familiares con su desarrollo profesional, lo que propicia a la vez ambientes laborales más saludables, armónicos y productivos.

Alamos Gold

Comentarios

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here