México.- Madres, esposas e hijos de mil 864 trabajadores que laboran en la siderúrgica dos de Altos Hornos de México fueron homenajeados como parte del reconocimiento hecho a obreros que durante el presente año no se ausentaron más de siete días, además no sufrieron accidentes incapacitantes.

El evento desarrollado en el recinto de la Sección 288 del Sindicato Minero Democrático fue presidido por representantes de Altos Hornos de México, además por directivos de la organización sindical minera que se sumaron al reconocimiento por el esfuerzo realizado por obreros.

Durante su mensaje Eduardo Jordán Mancha, Secretario General, reconoció el esfuerzo, disciplina y dedicación de esos mil 864 trabajadores que actuaron con madurez y mucha responsabilidad al momento de presentarse a trabajar, no faltar sin causa justificada y a final del año reciben este reconocimiento.

Así mismo destacó que además de no ausentarse los trabajadores tampoco sufrieron accidentes incapacitantes, para ello utilizaron su equipo personal de seguridad, siguieron las reglas al momento de utilizar su equipo de trabajo y en general en su estancia dentro de la planta dos.

Fueron 233 premios sorteados que entregó Altos Hornos de México, además 30 adicionales para las familias asistentes y el comité se sumó a este reconocimiento donando 15 parrilladas que permite a obreros fomentar la unidad y la convivencia entre familias al resultar agraciados con las parrilladas.
El dirigente sindical confió que en el próximo año aumente la cifra de trabajadores que participen en el sorteo porque indicó que esta claro, la cultura entre los obreros de AHMSA dos cambia ahora son más conscientes de la responsabilidad que tienen de presentarse a laborar y cuidarse.

 

La Prensa de Monclova

Comentarios

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here