Minería en línea
El portal de la Minería

Sonoro Metals Corp. cambia de nombre a Sonoro Gold Corp.

0

Sonoro Gold Corp. (TSXV: SGO), anteriormente conocido como Sonoro Metales Corp . (TSXV: SMO) | OTCQB: SMOFF | FRA: 23SP se complace en anunció que la Compañía ha completado un cambio de nombre de “Sonoro Metals Corp.” a “Sonoro Gold Corp.” A partir de la apertura de los mercados el 9 de septiembre de 2020, las acciones ordinarias de Sonoro Metals Corp. bajo el antiguo símbolo de cotización “SMO” se eliminaron de la lista y las acciones ordinarias de Sonoro Gold Corp. comenzaron a cotizar bajo el nuevo símbolo de cotización “SGO”. . El nuevo número CUSIP de la empresa es 83571A102 y su nuevo ISIN es CA83571A1021.

No hay consolidación del capital social de la Compañía en relación con el cambio de nombre. Como resultado, los accionistas no están obligados a intercambiar sus certificados de acciones y garantías existentes por nuevos certificados y garantías que lleven el nuevo nombre de la Compañía. El cambio de nombre no afecta la estructura de acciones de la Compañía ni los derechos de los accionistas de la Compañía, y los accionistas existentes no requieren ninguna otra acción.

“La gerencia de Sonoro decidió cambiar el nombre de la compañía para reflejar mejor su único negocio, a saber: exploración de oro, desarrollo de recursos de oro y, como lo indican nuestros planes para una operación piloto de lixiviación en pilas, producción de oro en el futuro”, dijo Kenneth MacLeod, presidente y director ejecutivo. de Sonoro. “También consideramos que el actual mercado alcista del oro se encuentra en sus primeras etapas. En consecuencia, nuestro nuevo nombre debería proporcionar un mayor reconocimiento a lo que parece ser un número creciente de inversores que buscan empresas de exploración y desarrollo junior centradas en el oro con potencial de alto crecimiento.

Con este fin, el financiamiento de $ 8 millones recientemente completado por Sonoro ha puesto en marcha múltiples programas técnicos, desde exploración de mayor riesgo pero potencialmente de alto impacto, hasta perforación de relleno y paso de perforación cercana a la superficie de riesgo comparativamente menor, mientras que simultáneamente avanza la planificación para una operación piloto propuesta de lixiviación en pilas.

“Nuestro nuevo nombre, Sonoro Gold Corp., llega en un momento ideal, ya que marca el comienzo de lo que la gerencia espera que sea una fase excepcional y emocionante para la Compañía”, agregó John Darch, presidente de Sonoro.

Comentarios

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.